¿Tu aspecto empieza a reflejar tu edad? Mantené tu edad bajo control con Nu Skin® y ageLOC®. Desarrollada por Nu Skin® en colaboración con importantes científicos, la ciencia ageLOC® supone una propuesta revolucionaria que está cambiando la forma en la que envejecemos. El enfoque único y exclusivo de Nu Skin® de la ciencia antienvejecimiento se basa en el descubrimiento de supermarcadores relacionados con la edad o, como se conocen en Nu Skin®, "arSuperMarkers". La ciencia exclusiva desarrollada por Nu Skin®, ageLOC®, ataca los SuperMarkers, responsables del envejecimiento que pueden determinar cómo envejecemos.
A través de la ciencia ageLOC®, Nu Skin® ha podido identificar algunos genes que pueden influir en nuestra apariencia con el paso de los años. Estos grupos funcionales de genes son los arSuperMarkers clave. La ciencia ageLOC® equilibra estos arSuperMarkers y los devuelve a los niveles de actividad que tenían cuando eran jóvenes y Nu Skin® incorpora esta ciencia en el desarrollo de sus productos.
A través de la ciencia ageLOC®, Nu Skin® ha podido identificar algunos genes que pueden influir en nuestra apariencia con el paso de los años. Estos grupos funcionales de genes son los arSuperMarkers clave. La ciencia ageLOC® equilibra estos arSuperMarkers y los devuelve a los niveles de actividad que tenían cuando eran jóvenes y Nu Skin® incorpora esta ciencia en el desarrollo de sus productos.
LA OPORTUNIDAD AGELOC®
En el año 2030, se calcula que el número de personas mayores de 60 años habrá aumentado en más de mil millones. En el año 2015, se espera un crecimiento de la industria del antienvejecimiento de un 76 % en los Estados Unidos, de un 73 % en Europa, 72 % en Japón y de un 82 % en la región de Asia-Pacífico.
Para seguir desarrollándose en esta megatendencia del antienvejecimiento, Nu Skin® ha creado ageLOC®. ageLOC® es una importante plataforma para los distribuidores de Nu Skin® para seguir beneficiándose de las megatendencias sociales y económicas, incluida una población cada vez más mayor. Además, el entorno económico se adapta bien al modelo de negocio de Nu Skin®, ya que Nu Skin® ofrece una opción atractiva para los que necesiten un sobresueldo que les ayude a afrontar la difícil atmósfera económica actual.
"Nu Skin® continúa asentándose, mediante la presentación de productos innovadores y científicamente probados, así como el pago del mayor porcentaje de beneficio en comisiones para el distribuidor de entre todas las compañías de venta directa que cotizan en la Bolsa de Nueva York," declaró Ashok Pahwa, Chief Marketing Officer de Nu Skin®. "Este hecho es especialmente importante si tenemos en cuenta que 2008 fue el año de mayores beneficios en los 25 años de historia de Nu Skin®, con 1.250 millones de dólares en ventas."
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